×
hace 1 mes
[Deportes]

Retoman guantes en medio del luto

El Gimnasio “Marsopa” Castro vuelve a recibir pugilistas tras el descenso del entrenador

Imprimir
Retoman guantes en medio del luto
La actividad en el Gimnasio “Marsopa” Castro se ha ido reanudando paulatinamente.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La actividad en el Gimnasio Municipal Juan Humberto “Marsopa” Castro, se ha ido reanudado paulatinamente, luego del fallecimiento del reconocido entrenador.

Desde hace unos días, Pavel Castro regresó al inmueble de la colonia Tierra y Libertad para darle continuidad al legado de su padre y hacerse cargo del entrenamiento de los prospectos.

El vástago de Castro Valdez reconoce que estos primeros días, sin la presencia de su padre, han sido difíciles y llenos de nostalgia.

“No ha sido fácil llegar y ver tantos bonitos recuerdos y fingir que no pasa nada, reír con todos aunque por dentro me derrumbe. Ver el ring, los costales, las peras, ver sus videos y recordar que a su edad nunca dejó de enseñar lo que a él tanto le apasionó en vida... el boxeo”, dijo Pavel Castro.

“Pero sé que lo poco que aprendí de él me servirá para llevar a cabo la labor que me encomendó en vida, sé que nunca seré mejor que él pero prometo que siempre daré el cien por ciento para que mi papá viva siempre en los corazones de la gente que lo amó y lo recuerda como un gran entrenador”, añadió.

Pavel señaló que hace unos días reanudó entrenamientos vespertinos con un pequeño grupo de 5 o 6 pugilistas, sin embargo, a partir del próximo lunes retomarán entrenamientos normales para el público en general.

“A partir del 10 de agosto empezamos con entrenamientos en ambos horarios, matutino y vespertino, con grupos pequeños y tomando todas las medidas de seguridad”, agregó Pavel Castro.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}