×
hace 1 mes
[Acuña]

Retoman programa de salud para infantes

El Programa de Salud en la Infancia y Adolescencia comienza con las indicaciones de trabajar de la misma manera...

Imprimir
Retoman programa de salud para infantes
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El Programa de Salud en la Infancia y Adolescencia comienza con las indicaciones de trabajar de la misma manera que el año pasado, los mismos programas y campañas tanto de difusión, prevención de la violencia, a la desnutrición, entre otros temas, así lo dio a conocer Héctor Barranco, responsable del programa.

Una de las actividades con las que se iniciará por parte de la Jurisdicción Sanitaria 02 será la capacitación al personal de Salud, el cual está enfocado a que se dé un mejor servicio de una manera eficaz y eficiente y dar la información a los padres de familia que estén involucrados en la salud de sus hijos.

Asimismo se planea visitar algunas preparatorias y secundarias con la finalidad de aumentar la información requerida por los estudiantes sobre lo que es el maltrato infantil y a dónde recurrir en dado caso de que existan alumnos víctimas de esta situación.

Dijo que es de gran importancia fomentar la información acerca de los distintos temas como lo son la violencia, el maltrato infantil, desnutrición, entre otros que se le asignan a este departamento, debido a que en su mayoría son problemáticas sociales que se deben contrarrestar con estos programas.


Imprimir
te puede interesar