×
hace 3 semanas
[Negocios]

Retomarán hermanos negociaciones en Sello Rojo

La mesa de negociación de Sello Rojo que lleva en conflicto por casi dos años se reinstaló

Imprimir
Retomarán hermanos negociaciones en Sello Rojo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con mediación del Gobierno de Jalisco, durante esta mañana la mesa de negociación de la empresa lechera que lleva en conflicto por casi dos años se reinstaló, después de que la semana pasada se rompiera el diálogo por los hermanos minoristas al incumplir los acuerdos establecidos al realizar maniobras jurídicas, expuso el grupo mayoritario, que representa el 59 por ciento de la empresa conformado por Sergio Akira, Alfredo Shigueru, Araceli Tomie, Roberto Eiji González Uyeda, Josefina Rodríguez García y José Luis González Sánchez.

En la mesa de hoy, con la interlocución del Secretario general de gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, se estableció un acuerdo general para retomar la mediación que pueda llevar a la posible resolución del conflicto.

"Salvaguardar el interés general de la empresa, protegiendo los empleos, siendo eficientes con nuestros proveedores y sobre todo satisfacer con calidad los productos y servicios para nuestros clientes y consumidores, entendiendo que gracias a todos ellos Sello Rojo hoy es una gran empresa orgullosamente jalisciense", cita el documento una carta firmada por el 100 por ciento de los accionistas de la empresa.

En el comunicado los hermanos mayoritarios informaron que se espera que con este nuevo intento se pueda poner fin a este conflicto que han denunciado públicamente.

Se buscó al grupo que representa el 38 por ciento de la empresa, conformado por Abraham Kunio, Rubén Masayi e Hiroko González Uyeda, en donde su equipo de comunicación confirmó que acordaron retomar las negociaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}