×
hace 1 mes
[Saltillo]

Retrasan sanción por la megagraduación en FCA

18 días se tomaron para proporcionar su versión de los hechos

Imprimir
Retrasan sanción por la megagraduación en FCA
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Los directivos de la Facultad de Ciencias de Administración, responsables de organizar una graduación con más de 500 asistentes, respondieron de último minuto al requerimiento del juez municipal.

Con base en la respuesta, se analizará y se determinará el tipo de responsabilidad que se cometió al violar los protocolos sanitarios contra el Covid-19, y la sanción que se les aplicaría.

Los organizadores de la graduación, que fue suspendida por elementos de Protección Civil, se tomaron 18 días para proporcionar, por las vías oficiales, su versión de los hechos.

La graduación de los alumnos de la Facultad ha sido el evento más grande registrado en Saltillo desde que inició la contingencia sanitaria.

En días recientes se ha manejado que la directora Yazmín Cervantes Ávila, junto con el resto de los responsables, podría hacerse acreedora de una multa de hasta 47 mil pesos.


Cabe recordar que incluso los integrantes del Subcomité Técnico Regional solicitaron al rector de la UAdeC que tome acciones contra los responsables de organizar la graduación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}