×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Retraso de pagadores provoca aglomeración de adultos mayores

El pagador de la beca del programa Bienestar de 68 y Más llegó tarde dos horas

Imprimir
Retraso de pagadores  provoca aglomeración  de adultos mayores
Llega tarde el pagador de la beca Bienestar y provoca aglomeración de personas del grupo vulnerable
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- El pagador de la beca del programa Bienestar de 68 y Más llegó tarde dos horas, lo que causó que se aglomeraran las personas de la tercera edad en la Escuela Benito Juárez del sector de la Calzada, señaló Jaime Alejandro Rivera, director de Protección Civil.

El personal del Protección Civil, una hora antes que iniciara el evento acudió a sanitizar la escuela, posteriormente hizo la entrega de caretas al personal de Desarrollo Social y les dio el apoyo que necesitaban.

Se habló con el personal del programa de Bienestar y señalaron que ellos tenían una logística de mantener 50 personas dentro del plantel educativo, pero la persona que iba a pagar se demoró dos horas y las personas se aglomeraron en el exterior.

“Según los encargados del programa señalaron que citaron por hora a cierto grupo de personas pero la gente tuvo que esperar a la persona que portaba el dinero y se empezaron a reunir en la banqueta bajo la sombra de los árboles, mientras empezaba el pago, el personal de la Beca Bienestar tuvo que dar indicaciones para que guardan su sana distancia porque todos estaban amontonados”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}