×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Retrasos en instalación de drenaje afecta a conductores

Por falta de supervisión de la Dirección de Obras Públicas del Municipio

Imprimir
Retrasos en instalación de drenaje afecta a conductores
Zócalo | Eliud Reyes
Ramos Arizpe.- Por falta de supervisión de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, los más de 100 metros de un circulación del bulevar Salto del Agua siguen cerrados, porque una constructora carece de trabajadores para entregar la obra de introducción de drenaje en la construcción de un fraccionamiento privado en esta zona.

El 28 de abril del presente año, esta vialidad que conecta hacia el sur con Saltillo, primero con la carretera a Los Valdez y luego con el bulevar Eulalio Gutiérrez, iba a concluir dichos trabajos para estas fechas. Sin embargo, una visita realizada al lugar constató que en la obra participan por lo menos tres empleados y hasta tres o cuatro semanas podría tardarse en terminar.

“El supervisor de los trabajos sabe que somos muy pocos los que andamos en la obra, así, que está consciente de lo que se está haciendo y de lo que se va a prolongar”, dijo un empleado que trae su rostro cubierto para protegerse del sol y sobre todo del calor.

Por lo pronto, el tramo que comprende los dos carriles de circulación de un mismo sentido continúa al igual que el enojo de quienes viven en los fraccionamientos privados del sector, porque son insuficientes los señalamientos luminosos para dirigir la vialidad y no está la presencia de la una patrulla de la corporación municipal que resguarde este tramo de circulación.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png