×
hace 1 mes
[Acuña]

Reubican Hospital Móvil de Acuña

Garantizarán una mejor atención a los pacientes Covid.

Imprimir
Reubican Hospital Móvil de Acuña
El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado de personal del Gobierno del Estado, supervisó los trabajos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Tras un acuerdo pactado entre municipio y estado, se tomó la determinación de reubicar el Hospital Móvil a un costado del Hospital General, buscando así garantizar una mejor atención a los pacientes Covid que por complicaciones requieren ser internados.

De acuerdo con la información que se dio a conocer por parte de las autoridades, la decisión se tomó luego de haber analizado las dimensiones del Hospital Móvil y tomando en consideración el hecho de que al estar cerca de un nosocomio, es más factible que los médicos decidan incorporarse a este proyecto.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez informó que tras este acuerdo por parte del municipio se iniciaron los trabajos de recarpeteo en el estacionamiento del Hospital General, así como también personal de Simas realiza trabajos de reconexión de tuberías de drenaje y agua potable, de igual forma, todo lo referente a la instalación de la energía eléctrica.

De acuerdo con lo previsto por las autoridades, el Hospital Móvil debe entrar en funcionamiento en un periodo máximo de tres semanas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}