×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reubicarán al albergue la Clínica 51 del IMSS

Instalarán consultorio para atender a las familias campesinas

Imprimir
Reubicarán al albergue la Clínica 51 del IMSS
El doctor Federico Gómez Imperial, expuso por medio de diapositivas las condiciones de la infraestructura del hospital.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Los representantes de salud federal y estatal se reunieron con la alcaldesa Gladys Ayala Flores, para acondicionar como consultorios de la Clínica Rural número 51 del IMSS, el albergue campesino.

En punto de las 15:00 horas se reunieron con la Presidenta Municipal para platicar sobre las deficiencias que sufre el nosocomio campesino con el derrumbe de algunas piezas del techo, sin embargo, se acordó en la junta que se utilizará como consultorios el albergue municipal mientras se inicia con el proyecto de la construcción del nuevo hospital que el Gobierno Federal se comprometió.

Los representantes sindicales, Gualberto García, de la Clínica 7 del IMSS de Monclova, el doctor Alejandro Cantú López, del Sindicato Nacional de Trabajadores, el doctor Jonás Valenzuela, supervisor médico regional del IMSS Bienestar y el C.P. César Edgardo García, representante administrativo del IMSS, se reunieron con la Alcaldesa y expusieron la necesidad de cambiar los consultorios.

El director de la Clínica Rural número 51 del IMSS, el doctor Federico Gómez Imperial, presentó mediante diapositivas la situación actual como se presenta la infraestructura del edificio, los lugares que se requieren rehabilitar, además de los lugares donde se brinda la atención médica a los derechohabientes y pacientes de todos los municipios.

Explicó que el área de especialidad, consulta familiar, farmacia y consulta ordinaria, el techo está a punto de desplomarse y sus paredes se encuentran en mal estado y al ver la infraestructura en malas condiciones, se optó por asignar el albergue como un espacio para recibir a la gente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}