×
hace 1 mes
[Futbol]

Reúne LMFA a exfutbolistas

ALgunos de los exjugadores fueron homenajeados en el evento...

Imprimir
Reúne LMFA a exfutbolistas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Leyendas de la Liga Municipal de Fútbol Amateur se reunieron como ya lo es de manera tradicional con el objetivo en esta decimotercera edición de homenajear a los futbolistas más destacados por su gran trayectoria en el certamen municipal, quienes además cuentan con récords aún vigentes por más de 40 años.

Durante la ceremonia se hizo entrega de 9 reconocimientos a futbolistas leyendas de la Liga Municipal, siendo galardonados los jugadores Aurelio Cruz Robledo, Francisco González Rodríguez, Mario Alberto García, Crescencio Martínez, Jesús Carreón Hernández, Jesús Rodríguez, Ricardo Ramírez, José Luis Jiménez y Juan Francisco Reyna.

“Realizamos este convivio teniendo como objetivo el homenajear aquellos jugadores que fueron parte del inicio de la liga de Acuña. Contamos con la presencia de jugadores entrenadores quienes han marcado la historia plasmando su huella en nuestro balompié municipal.” así lo declararon Sergio Alberto Garza Villarreal, Armando Meléndez González y José Carlos Madrid, organizadores.

Entre algunos de los mensajes que lanzan jugadores ya veteranos y retirados del balompié municipal, hacen mención de la unión y apoyo hacia la juventud con el objetivo de que no olviden lo que es vivir y jugar dentro de un terreno de juego detrás de un balón.


Imprimir
te puede interesar
similares