×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reúnen recursos para ayudar a Angelito

Muchas muestras de apoyo para el pequeño Ángel Carrillo

Imprimir
Reúnen recursos para ayudar a Angelito
El pequeño Ángel requiere de apoyo para combatir su enfermedad.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Muchas muestras de apoyo para el pequeño Ángel Carrillo, quien padece de Linfoma de Hodgkin, con el evento con causa que la Fundación Juntos Comprometidos con la Gente, le organiza para solventar los gastos por su enfermedad.

Javier Castillo García, presidente de la fundación ubicada en la colonia Occidental, organiza hoy el show cómico y despuñés una hora de baile con Juan Arauza, quienes se sumaron a esta noble causa.

“Estamos muy agradecidos con ‘Ricky’ y la ‘Gilary’, quienes sin cobro alguno nos están apoyando para que toda la ganancia sea para el pequeño Ángel, porque ya está en tratamiento médico”, dijo.

Comentó que el niño y su familia se encuentran en Saltillo, precisamente porque está recibiendo la atención médica, por eso requieren de cubrir los gastos de viáticos, asistencia social, además de asegurar la alimentación para su familia que deben estar al pendiente de su situación.

Agregó que este es el primer evento que realizan para el niño en el salón de la fundación ubicado en la señalada colonia, porque estarán organizando más actividades, confiando que la ciudadanía responda con el mismo cariño hacia el niño.


Imprimir
te puede interesar