×
hace 2 meses
[Del Río]

Reunirán fondos para becas con torneo anual de golf

Lo organiza el Border Federal Credit Union.

Imprimir
Reunirán fondos para becas con torneo anual de golf
El torneo será para obtener fondos para las becas escolares para estudiantes locales.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Se abren las inscripciones para el torneo de golf más grande que se hace en esta frontera y que es organizado por el personal del Border Federal Credit Union con la finalidad de reunir fondos para becas escolares para jóvenes graduados de preparatoria.

María Martínez, directora ejecutiva del Border Federal Credit Union, informó que el torneo se ha realizado durante siete años consecutivos gracias al apoyo de la comunidad y autoridades locales, quienes también buscan apoyar a los jóvenes que son el futuro de esta población.

Gracias a esta actividad el personal del Border Federal Credit Union ha logrado reunir más de cien mil dólares en becas escolares, lo cual ha beneficiado a docenas de jóvenes de esta población, ya que pudieron costear su estudios en universidad.

El torneo se tiene programado para llevarse a cabo en el campo de golf de San Felipe Springs, arrancando desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el mes de marzo, pero desde esta semana se abrieron las inscripciones.

Quienes estén interesados en participar podrán registrarse en el Border Federal Credit Union, se les dará a conocer todos los datos y el reglamento para este torneo, en donde los ganadores se harán acreedores a reconocimiento y distintos premios.

No solo los participantes de este torneo tendrán la oportunidad de ganar premios, también los aficionados que asistan, ya que el evento estará abierto al público y se llevarán a cabo rifas y entrega de regalos durante la actividad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}