×
hace 1 año
[Eventos]

Reunirán fondos para víctimas de violencia

Invitan a la comunidad a divertirse y ayudar...

Imprimir
Reunirán fondos para víctimas de violencia
Del Río, Tx.- El personal del BCFS Health and Human Services-Del Rio utilizará todos los fondos que logre reunir con su evento anual de Father Daughter Dance (Baile de Padre e Hija), para ayudar a las jóvenes y adultos víctimas de violencia doméstica.

Se está invitando a la comunidad para que se registren a este evento, en el que se estará cobrando una pequeña cuota, pero es con la finalidad de reunir fondos para ayudar a quienes se recuperan de un caso de violencia doméstica.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 16 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Centro Cívico en el salón Read Oak, se tendrá desde música, comida, aperitivos y actividades concursos, entre otros para los participantes.

También se tendrá una sesión fotográfica para padres con sus hijas, para que este evento sea una actividad para recordar por siempre.

El costo del boleto para participar en este evento es de tan solo 10 dólares por adulto y cinco dólares por menor de edad y podrán registrarse acudiendo a la oficina principal de BCSF en la calle Gibbs número 200 de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

Este será el tercer año consecutivo en que se estará haciendo esta baile de padres e hijas, y nuevamente los fondos serán utilizados para ayudar a las personas que están en albergues o que tuvieron que dejar sus hogares por la violencia que vivían.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png