×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Revela joven que operan líneas de taxis sin seguro

Hace casi un mes sufrió un accidente cuando se desplazaba en un auto de alquiler.

Imprimir
Revela joven que operan líneas de taxis sin seguro
La afectada sufrió inflamación del cerebro y daños a la visión de un ojo.
Piedras Negras, Coah.- Un mes de impunidad, falta de respuestas y de atención por parte de las autoridades de transporte, denunció públicamente Virginia Isabel Tapia Cantú, de 24 años, quien hace casi un mes sufrió un accidente cuando se desplazaba en un taxi de la línea Chapulines, sin que el concesionario respondiera por las lesiones que sufrió en el percance.

Desorientada, sin saber a dónde y con quién recurrir, la joven residente de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas lamentó que no haya una autoridad dispuesta a responder por lo que le pasó y que puso en riesgo la integridad de su hija de tres años que la acompañaba cuando pasó el accidente.

“El 30 de agosto pedí una unidad a mi domicilio en la calle Electricistas, cuando el taxi circulaba por la calle Miguel Garza, dos cuadras antes de llegar al Oxxo que está cerca de la Presidencia Municipal, un taxista ingresó repentinamente a su domicilio y el operador del taxi en donde yo viajaba no se pudo detener e impactó al otro vehículo”.

Tras el choque, Tapia Cantú presentó inflamación del cerebro, lo que le ocasionó la pérdida temporal de la visión en su ojo derecho, además que familiares enfrentaran gastos por casi 10 mil pesos tras ser internada en una clínica privada, sin que el concesionario respondiera por ello.

La afectada supo por una fuente de confianza que el concesionario no ha pagado el seguro de las unidades, razón por la que no le ha querido responder, pese a que ella pudo haber perdido la vista.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png