×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Revelan que hermano de Belinda vende fotos íntimas por $5 mil

Ni la actriz, ni su hermano han declarado nada al respecto

Imprimir
Revelan que hermano de Belinda vende fotos íntimas por $5 mil
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El hermano de Belinda está dando de que hablar porque según varios internautas, está vendiendo fotografías íntimas por falta de dinero.

A la par de las presuntas imágenes del pack de Ignacio Peregrín Schull, que están rondando en Internet, también se han dado a conocer unos supuestos chats en los que Nachito (como lo llama su hermana famosa) pide que le depositen dinero a cambio de nudes.

Uno de estos chats sucede, aparentemente, con uno de sus clientes a quien le pide que antes le deposite dinero a su cuenta bancaria.

De acuerdo con la información revelada, el hermano de la cantante podría estar ganando hasta 5 mil pesos por una fotografía de su ‘pack’.

Todo esto porque según el hermano de Belinda se encuentra en una situación financiera complicada ya que su papá le canceló las tarjetas de crédito.

Hasta el momento ni la actriz, ni su hermano han declarado nada al respecto. Y es importante aclarar que las imágenes que se están difundiendo en redes no aparece la cara o algún rasgo en particular que involucre a Nachito.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}