×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Revelan que sicarios citaron a víctima para ejecutarlo en Monterrey

Los informantes detallaron que dos sicarios que portaban armas cortas lo interceptaron frente a su casa

Imprimir
Revelan que sicarios citaron a víctima para ejecutarlo en Monterrey
Escuchar Nota


Monterrey, México.- La investigación del asesinato de un hombre ayer en la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro, determinó que los sicarios iban a pie y que el occiso salió de su casa aparentemente tras ser engañado por teléfono.

Fuentes policiacas cercanas a la indagatoria revelaron que Adrián Elizondo Reyna, de 26 años, salió de su casa ubicada en el mismo sector después de haber recibido una llamada o un mensaje a su celular.

Se sospecha que la persona que lo llamó lo hizo dejar el domicilio y tomar su camioneta Chevrolet Trax para ir a un punto en el que lo citaron.

Mientras que los pistoleros ya lo esperaban en las inmediaciones de la propiedad.

Los informantes detallaron que dos sicarios que portaban armas cortas lo interceptaron frente a su casa y le dispararon en múltiples ocasiones.

Según las fuentes, los pistoleros huyeron corriendo por un parque de la colonia y se trata de establecer si a los cómplices los recogieron en un lugar, ya en territorio de Monterrey, en sus límites con San Pedro.

Se confirmó que el papá y un hermano de Elizondo Reyna fueron detenidos en el 2009 junto con seis presuntos integrantes de una célula de la delincuencia organizada que operaba en Santiago.

Sus familiares son Alberto Elizondo Sepúlveda y Alberto Elizondo Reyna.

El primero es su papá, quien fungió como supervisor de la Policía de Monterrey, presuntamente hasta ese año.

Adrián fue ejecutado el miércoles a las 16:35 horas en la Avenida Fuentes del Valle, a unos metros de Calzada San Pedro.

Tras investigar sus actividades se determinó que se dedicaba a la compra-venta de vehículos.

Aún se indaga si Adrián tenía algún vínculo con la delincuencia para establecer el móvil del crimen.

Las autoridades continúan con la revisión de cámaras de seguridad del C4 sampetrino y privadas para obtener más datos de los sicarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}