×
hace 1 mes
[Estados]

Revelan videos de los últimos momentos del empresario francés asesinado en México

El empresario francés viajaba en su camioneta negra Mitsubishi, mientras que su socio iba al frente en un auto modelo Chevrolet

Imprimir
Revelan videos de los últimos momentos del empresario francés asesinado en México
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Fueron relevados videos de los últimos momentos del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Enrique Orozco Navidad, cuyos cuerpos fueron encontrados el sábado por la mañana.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que estos videos obtenidos de cámaras de la ciudad permitieron a las autoridades descartar que los hubieran secuestrado, y confirmar que iban en sus propios autos.

El empresario francés viajaba en su camioneta negra Mitsubishi, mientras que su socio iba al frente en un auto modelo Chevrolet Aveo color blanco.

En las imágenes se aprecian a varios vehículos en los que presuntamente se trasladaban sus asesinos, a quienes pretendían venderles diversas botellas de licor de alto costo.

Las imágenes fueron captadas la noche del jueves a la altura de la colonia San Pedro Mártir, con dirección a Morelos.

El empresario mexicano y su socio fueron encontrados sin vida en un camino de terracería ubicado en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

Trascendió que tenían huellas de golpes y estaban amarrados.

Con información de c4jimenez y López Dóriga Digital.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}