×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Revendedores sufren por cancelación de eventos masivos por coronavirus

Además del futbol fueron cancelados todos los eventos masivos por tiempo indefinido.

Imprimir
Revendedores sufren por cancelación de eventos masivos por coronavirus
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La pandemia por coronavirus, que detuvo el futbol desde el pasado 15 de marzo, no solo ha golpeado económicamente a los clubes y a los futbolistas, que en muchos de los casos han tenido que reducir su salario, también ha impactado al mercado negro de la reventa, pues además del futbol fueron cancelados todos los eventos masivos por tiempo indefinido.

En una entrevista para TV Azteca una personas dedicada a la reventa, quien pidió ser llamado como Flores “N”, compartió su historia y contó que, incluso, desde la Jornada 10, la última que se jugó, ya tuvo problemas pues invirtió 25 mil pesos en boletos para revender, mismos que se tuvo que quedar cuando se anunció el duelo que jugaría a puerta cerrada.

“Ya queremos que haga la liga los eventos, no sólo para mí, porque hay un mundo detrás del futbol. Tenemos que pedir prestado para pagar nuestras necesidades porque no hay eventos, no hay nada”, comentó.


Flores “N” compró 50 entradas para revender en el Clásico Joven, y al no tener la posibilidad de pedir un reembolso, señaló que tuvo que pedir un préstamo para poder cubrir los gastos diarios que se generan en su casa.

Cabe señalar que el duelo entre América y Cruz Azul de la Jornada 10 fue el último del Clausura 2020, antes de que se anunciara la pausa por la emergencia sanitaria, la cual mantiene detenido el balompié y si una fecha concreta de su regreso.​


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}