×
hace 1 mes
[Coahuila]

Revienta las redes el sacerdote tiktokero de Coahuila

Hace uso constante de las plataformas para enviar mensajes a sus fieles

Imprimir
Revienta las redes el sacerdote tiktokero de Coahuila
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. De los creadores del padre rockero, el cura con ropa de superhéroes que disparaba agua bendita y el vicario que le canta boleros a los recién casados, ahora surge el sacerdote tiktokero, un cura de la Región Carbonífera, en Coahuila, que se volvió viral por sus videos en esta red social.

Se trata del padre Juan Alberto García Mendoza, quien estudió en el Seminario Diocesano de Saltillo, pero ahora es párroco de la iglesia de Santa Rosa de Lima, en Múzquiz, perteneciente a la Diócesis de Piedras Negras.

Este carismático cura de 51 años, con 27 años de ser ordenado presbítero, y que en su época de seminarista en Saltillo era apodado “El Jarro”, ha elegido la red social de Tik Tok para conectar con las nuevas generaciones a las que evangeliza.

@juanalbertogarcia31

me enamoré de su sonrisa ##sacerdotealegre ##catolitokers ##tiktokercatolico ##mariavirgen

sonido original - Juan Alberto Garcia

.
@juanalbertogarcia31

rokeando ##sacerdotealegre ##catolitokers ##tiktokercatolico

original sound - scott13corbett



Ahora hay en su cuenta de Tik Tok decenas de videos con los que se ha vuelto viral, entre los que destaca uno en el que canta junto a una imagen de la Virgen María la rola La Mejor de Todas, de la Banda El Recodo, pero interpretada por el solista Carlos Guerrero.

Otros de los más vistos son donde interpreta un sketch de César Costa y Chabelo, o chistes sobre un comentarista de futbol narrando la biblia, otro persignándose con la rola Espejeando, de los Tucanes de Tijuana, o en el que remeda ser estirado con una soga y de fondo la canción U Can’t Touch This, de MC. Hammer.


@juanalbertogarcia31

##dúo con @flipeeeeeee1010_ ##Deformacion contra María nadie puede ##sacerdotealegre

Super Freak - Rick James


También tiene una gran cantidad de videos sobre cantos religiosos en diferentes géneros musicales, desde cumbia hasta ranchera, y otros que él mismo interpreta tocando con su guitarra, además en los que emite reflexiones y da consejos.

@juanalbertogarcia31

que le pasa a Lupita ##sacerdotealegre ##catolitokers ##tiktokercatolico ##comedia

sonido original - Juan Alberto Garcia



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}