×
hace 1 mes
[Coahuila]

Revienta “presión” tuberías de agua

Se han incrementado las fugas de agua en las calles de la Zona Centro de la ciudad

Imprimir
Revienta “presión” tuberías de agua
Los trabajadores repararon las fugas que se presentaron.
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- Se han incrementado las fugas de agua en las calles de la Zona Centro de la ciudad, pues la gente no requiere utilizar el agua potable para regar porque ha llovido mucho en los últimos días, lo que ha generado que la misma presión rompa el pavimento y se registren brotes del líquido en la calle, comentó Raúl De la Cruz, director de Agua Potable.

De dos a cinco fugas se atienden a diario, de la tubería general brotan a varios metros una de la otra, pues la gente no consume el agua y se acumula el agua en la tubería y provoca las fugas, tomaron la decisión de cerrar bombas de los pozos para evitar más pérdidas del vital líquido.

Es en la calle Hidalgo y Juárez de la Zona Centro donde se registran más fugas de agua, las cuadrillas se distribuyen para dar atención a cada uno de los eventos que se presentan, pues la ciudadanía no consume el agua y esto genera que se registren muchas fugas, pese a que la tubería es nueva.

“Estamos reparando las fugas, por lo pronto estamos colocando objetos para que la gente tenga conocimiento que hay un pozo o un bache donde se arregló el brote de agua, después Obras Públicas va a bachar”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}