×
hace 1 mes
[Seguridad]

Revientan casa con 10 indocumentados

Fueron hallados por elementos de la AIC y el INM...

Imprimir
Revientan casa con 10 indocumentados
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un grupo de 10 hondureños que su intención era cruzar a Estados Unidos de manera ilegal, fue localizado en un domicilio del fraccionamiento Fundadores por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Instituto Nacional de Migración.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando recibieron un reporte que en el domicilio marcado con el número 303 de la calle Fray Juan Bautista del fraccionamiento Fundadores, se encontraban varios indocumentados.

De inmediato acudió personal del Instituto Nacional de Migración y de la Agencia de Investigación Criminal, encontrando a nueve personas del sexo masculino y una del sexo femenino, todos de origen hondureño.

Cabe recalcar que no supieron dar el nombre de quién los tenía en este lugar, ya que logró huir.

Los centroamericanos localizados tenían la intención de llegar a los Estados Unidos y habrían de pagar diferentes sumas, por lo que la investigación habrá de continuar para tratar de localizar al presunto “pollero”.

Por su parte, los hondureños fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para que éstos a su vez los deporten a su país de origen.


Hondureños

El “pollero” desapareció y los indocumentados no supieron dar su nombre ni señas.

Fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}