×
hace 2 meses
[Local]

Revisa Salud la venta de comida

Cada temporada de calor llevan a cabo las revisiones a mil 200 establecimientos fijos y semifijos

Imprimir
Revisa Salud la  venta de comida
Faustino Aguilar A.
Monclova, Coah.- El jefe de la Jurisdicción Cuarta de la Secretaría de Salud, Faustino Aguilar Arocha, informó que como cada temporada de calor llevan a cabo las revisiones a mil 200 establecimientos fijos y semifijos expendedores de alimentos preparados para asegurarse que no representan un riesgo para los usuarios.

Aguilar Arocha dijo que de manera similar a las revisiones que realizan en las purificadoras de agua para asegurarse de la calidad del agua se realizan las revisiones en los establecimientos dedicados a vender comidas para garantizar que cuentan con las medidas de seguridad e higiene.

“Dentro de los restaurantes, puestos fijos y semifijos, entre todos tenemos registrados mil 200 no todos se revisan al mismo tiempo sino que se hace un calendario y se le da seguimiento como se hace con las pescaderías en Semana Santa; por ejemplo, ahorita estamos con los establecimientos de comida por el calor”, dijo. Mencionó que estas revisiones incluyen a los vendedores de tacos y agregó que también se trabaja para hacer conciencia en las personas que sean conscientes que hay que consumir alimentos en lugares higiénicos para no exponer su salud.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 3 horas
[Acuña]
hace cerca de 3 horas
[Acuña]
hace cerca de 3 horas
similares