×
hace 1 mes
[Coahuila]

Revisan a taxis de Frontera

La dirección de Transporte y Vialidad de Presidencia de Frontera darán continuidad a la revisión de 180 autos de alquiler

Imprimir
Revisan a taxis de Frontera
Darán continuidad a la revisión de los taxistas.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Al reactivarse el 80 por ciento del servicio de taxis, la dirección de Transporte y Vialidad de Presidencia de Frontera darán continuidad a la revisión de 180 autos de alquiler, a los que encontraron detalles en la supervisión físico-mecánica.

José Ángel Ibarra Guajardo, director del mencionado departamento, dio a conocer que antes de que se declarara la emergencia sanitaria del Covid 19, realizaron la revisión mencionada a 224 taxis que circulan en Ciudad Frontera.

Pero luego se vieron limitados, continuó explicando, cuando se aprobó la cuarentena y los taxistas fueron de los que resintieron el confinamiento, porque no contaban con suficientes usuarios que trasladar.

“Ahora que ya se reactivó el servicio y corresponde asegurar que esos detalles que encontramos deben rehabilitarlos y prestar mejor servicio a la ciudadanía, por lo que les mandaremos llamar para asegurar que el vehículo está funcionando perfectamente”, dijo.

Dio a conocer que entre las fallas detectadas fueron: facias quebradas, sin manivelas, les faltaba el vidrio de la ventana, limpieza general de las unidades, además que los choferes no tenían actualizada su licencia de conducir o el tarjetón de circulación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}