×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Revisan los proyectos de vivienda para 2020

El objetivo es que las familias vivan en mejores condiciones

Imprimir
Revisan los proyectos de vivienda para 2020
Florencio Siller, con Ricardo Aguirre.
Frontera, Coah.- Sí van a seguir los apoyos del programa de Vivienda de parte del alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, ayudando a más familias para que vivan en mejores condiciones

Por el gran aprecio del gobernador Miguel Riquelme para Ciudad Frontera, envió al director de la Comisión Estatal de la Vivienda, Ricardo Aguirre, para los programas del 2020.

Estuvo platicando con el Alcalde de Frontera para el presupuesto en el tema de vivienda, para seguir con el programa de apoyo a las familias.

“Sabemos que el Alcalde está comprometido con su gente, porque se hicieron cuartos, se hicieron remodelaciones y queremos así siga para el próximo año”.

Trabajando unidos en la escrituración que va incluida por igual en esta sinergia entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Frontera.

Acaba en Navidad descuento al Predial

Continúan los rebajes en el pago del Impuesto Predial y para que más contribuyentes lo aprovechen, envían notificaciones a pequeños comerciantes para que acudan a regularizar su situación.

José Guadalupe Salinas, director de Catastro, dio a conocer que a la fecha llevan 11 millones de pesos recaudados, destacando que de este recurso son alrededor de nueve millones de pesos por parte de las grandes industrias.

Explicó que por eso se enfocan en los pequeños y medianos comercios, al elaborar 150 notificaciones de pago y que están empezando a entregar para que cumplan con sus contribuciones además de aprovechar los descuentos.

“Estos descuentos van a estar disponibles hasta el día 24 del próximo mes, quisimos hacerlo así porque el año pasado lo aplicamos hasta el día último pero por cuestiones de administración teníamos que cerrar el año, por eso optamos hacerlo así”, comentó.

Agregó que los descuentos van del 30% en casas-habitación, mientras que en lotes baldíos es del 15 por ciento, esperando que la ciudadanía aproveche muy bien el aguinaldo.


Imprimir
te puede interesar
similares