×
hace 1 mes
[Béisbol]

Revisan peloteros agenda del 2021

La selección de México que se coronó campeón de la categoría 10 años en la Copa Internacional de Béisbol Acapulco 2020...

Imprimir
Revisan peloteros agenda del 2021
Escuchar Nota


Guerrero Tras su participación en la Copa Internacional de Beisbol Acapulco 2020 donde quedaron campeones de la categoría de 10 años, los Guerreros de Apodaca, Nuevo León, regresan a sus entrenamientos en este último mes del año ya que los esperan compromisos que cumplir en el 2021.

Entre estos la World Series que se habrá de celebrar en Laredo, Texas en febrero y en un torneo internacional en República Dominicana que será a mediados del año entrante, en ambos participación en la categoría U-11.

Alex Montemayor (de Sabinas), Jorge Piña (de Palaú de Múzquiz) y Salvador Ramírez (Piedras Negras) cumplieron con su objetivo y se lucieron tanto a la ofensiva como a la defensiva del equipo en el puerto guerrerense.

Montemayor fue el pitcher ganador del primer juego que sostuvieron el sábado contra la selección de Guerrero donde ganaron 16-3, al tirar por espacio de dos entradas completas sin recibir carrera alguna en su contra, aparte que bateó bastante bien.

Dentro de dicho partido, Jorge Piña colaboró a la ofensiva de la selección de México, mientras que “Chavita” Ramírez lanzó en labor de relevo y con el bat no se quedó atrás y también contribuyó para la causa de su equipo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}