×
hace 7 meses
[Piedras Negras]

Revisará Salud restaurantes de comida china

Habrá mano dura en higiene y restricciones en establecimientos de alimentos de todo tipo.

Imprimir
Revisará Salud restaurantes de comida china
El restaurante Oriental City fue señalado por fallas graves en la preparación de sus alimentos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Inspectores del departamento de Regulación Sanitaria verificarán las condiciones de trabajo y alimentos que ofrece el restaurante de comida china Oriental City, luego de la queja presentada por una cliente del establecimiento, quien aseguró haber encontrado en su platillo una uña de perro.

Hermilo Rodríguez González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, dio a conocer lo anterior y agregó que el personal del mencionado departamento acudirá a ese negocio ubicado en la colonia Villas del Carmen, aun cuando la mujer no acuda a presentar su queja formal ante la dependencia.

No obstante el funcionario de la Secretaría de Salud indicó que es importante que toda persona que detecte alguna situación irregular en cualquier restaurante o negocio que maneje alimentos, acuda a presentar su inconformidad ante el departamento de Regulación Sanitaria para darle mayor formalidad a su inconformidad.

Señaló que habrá mano dura en todos los negocios de comida por la temporada de altas temperaturas y porque todos deben cumplir con la normatividad, en caso contrario se establecerán sanciones que van de multas elevadas hasta la clausura.


Imprimir
te puede interesar
similares