×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Revisarán ISN en reunión con MARS

En días pasados, el Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras sostuvo una reunión...

Imprimir
Revisarán ISN en reunión con MARS
Buscará Bres recursos para un nuevo puente ferroviario.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En días pasados, el Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras sostuvo una reunión para revisar el avance de las obras del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) y afinar detalles para la reunión de esta semana con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.

Lo anterior fue confirmado por el edil de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, quien resaltó que es importante conocer no sólo los avances de las obras actuales, sino también las próximas obras a ejecutar con este recurso.

Asimismo indicó que se está revisando el proyecto de remodelación del puente internacional 2 que lamentablemente por meses ha quedado varado, pero que también por fortuna ya se dio una resolución por parte de la Secretaría de Hacienda, así como de la Dirección General de Aduanas e inclusive esperan que se dé un banderazo de arranque en la próxima visita presidencial.

Por otra parte, mencionó que hay otras cosas que se podrían concretar como la posibilidad de un segundo puente ferroviario, sin embargo faltaría discutirlo con todas las organizaciones involucradas.

“Estamos viendo algunas otras situaciones que esperemos se maduren, tales como un posible segundo puente ferroviario, hay muchos temas que se tienen que cabildear y pedir la opinión de muchos sectores, como la Asociación de Agentes Aduanales, los empresarios, la ciudad de Eagle Pass, el condado de Maverick, etc”, concluyó Bres Garza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}