×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Revisarán solicitudes para su reapertura

Hasta la próxima semana se analizará en profundidad...

Imprimir
Revisarán solicitudes para su reapertura
Foto: Especial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Subcomité de Salud en la Región Norte llevó a cabo una reunión en Piedras Negras, con el fin de revisar las solicitudes de reapertura tanto de los propietarios de cines, así como organizadores de eventos, precisó Francisco Saracho Navarro, representante estatal de este subcomité.

El también secretario de Inclusión y Desarrollo Social dejó en claro que solamente se verificaron los protocolos que proponen para la apertura de cinemas y realización de eventos y así presentarlos el miércoles en la reunión que se tenga con el gobernador Miguel Riquelme en esta frontera.

“Solamente es para recibir la propuesta, mañana cuando venga el gobernador tendremos que tener con mucha claridad la posición que vamos a tomar, cada comité es independiente y seguimos con el tema de eventos sociales masivos, que son los que más contagios están dando”, explicó.

Finalmente Saracho informó que posiblemente se pueda tomar una decisión la semana que viene una vez y los protocolos estén completamente revisados por los dos jefes jurisdiccionales de la región.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}