×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reviven Centro Histórico con nuevos locales comerciales

En proceso de remodelación, nuevos locales comerciales en la esquina de Zaragoza y Terán...

Imprimir
Reviven Centro Histórico con nuevos locales comerciales
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de incentivar el primer cuadro de la ciudad que estaba ya en abandono y atendiendo la solicitud presentada por el Patronato del Centro Histórico se busca condonar impuestos de los derechos municipales para la apertura de un nuevo negocio que mantiene remodelación y construcción en la esquina de la calle Zaragoza a un costado del mercado, dio a conocer Javier Beráin.

Mencionó que esta esquina en donde anteriormente operaba la familia Santiago Valdés sucesores y que había quedado abandonada por mas de 30 años, finalmente se le está dando vida y con ello al Centro Histórico de la ciudad para la atracción de más turismo.

Beráin Tamez dijo que tienen mucho interés en que se reactive todo el Centro Histórico de Piedras Negras, si es necesario de apoyar con esos incentivos es seguro que el alcalde y cabildo estén aprobando ese esquema para condonar impuestos durante un tiempo, mientras dura la remodelación y construcción de locales comerciales.

Se busca reanudar los negocios que durante años se habían quedado inactivos como lo es la esquina de la calle Zaragoza y Terán en donde se ubicaba el almacen de Santiago Valdés que tenía mucha clientela y que dejo de funcionar muchos años.

Ahora este edificio que se está remodelando fue adquirido por inversionistas foráneos que tienen la intención de construir locales comerciales, desconociendo el giro de ellos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}