×
hace 4 semanas
[Local]

Reviven hogar tras incendio

A poco más de un mes de que su casa fue devorada por las llamas.

Imprimir
Reviven hogar tras incendio
La madrugada del 22 de mayo la casa de Bertha fue devorada por el fuego.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A poco más de un mes de que su casa fue devorada por las llamas, Bertha García Ibarra, más conocida como “La Pechocha”, se dijo muy agradecida por la ayuda que ha recibido de gente buena, quienes le renovaron por completo su domicilio.

Quien perdió casi todas sus pertenencias en el incendio ocurrido la noche del 22 de mayo en su domicilio ubicado sobre la avenida Sur en la colonia Hipódromo, se dijo muy contenta por los regalos que le han hecho, entre los que se encuentran los muebles con los que pudo remodelar su comedor, sala y recámara.

Tras el voraz incendio que comenzó por un corto circuito, recibió ayuda para cambiar por completo el cableado y hacer de su casa un lugar más seguro, además, también le regalaron algunos electrodomésticos para sustituir aquellos que consumió el fuego.

Sobre aquella noche, “La Pechocha”, recordó que se despertó cerca de la una de la madrugada para ir al baño que está en la parte trasera de su domicilio, y al volver vio que su casa se estaba quemando, “La Sangre de Cristo, qué va a pasar en mi casa”, se preguntó, viendo que salía humo cual si fuera un tren.

Algunos de los muebles que se quemaron aún los conserva en el patio de su casa, mientras que otros, indicó que los regaló a un vecino que dijo podía repararlos.

De las lesiones que sufrió por quemadura “La Pechocha” ya se recuperó, de la misma forma en que sucedió con su hogar gracias a la ayuda que le dieron amigos y buenos samaritanos regalándole sillones, camas, un comedor y hasta una lavadora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}