×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Rezan el Rosario presbíteros; piden por los sacerdotes

En el cuarto día del rezo del Santo Rosario dentro de la Jornada de Oración por las Vocaciones

Imprimir
Rezan el Rosario presbíteros; piden por los sacerdotes
Los padres Roberto Zamarripa y Pedro Luis Soto rezaron el Rosario y pidieron por los sacerdotes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En el cuarto día del rezo del Santo Rosario dentro de la Jornada de Oración por las Vocaciones, las intenciones fueron por los sacerdotes.

Los padres Pedro Luis Soto Huerta, vicario de la parroquia de Nuestra Señora del San Juan de los Lagos y Roberto Zamarripa Hernández, asesor diocesano de la Pastoral Vocacional y director espiritual en el Seminario Diocesano de Piedras Negras “El Buen Pastor”, fueron los encargados de rezar el Santo Rosario.

En la reflexión inicial, los sacerdotes señalaron: “En este día que recordamos el don de la eucaristía, reflexionamos también sobre otro regalo que Cristo le da a la Iglesia: El sacerdocio. El encargo que el Señor Resucitado le da a los apóstoles es triple: Hacer discípulos, bautizar y enseñar a guardar lo que Él ha enseñado.

De ahí las tres funciones del sacerdocio ministerial; ser pastor y guía de la comunidad cristiana. Sacerdote, ministro de la santificación por la celebración de los sacramentos y profeta que transmite la palabra de Dios y enseña a llevarla a la vida.

El padre Roberto recordó a los fieles que rezan el Santo Rosario por las vocaciones que pueden ganarse una imagen de la Virgen de Guadalupe o del Niño Dios enviando una fotografía en la que se vea que están rezando a través de messenger o bien etiquetándola o mandando a los seminaristas Jesús o Carlos a Bere Durán, la coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional o directamente a él.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Del Río]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}