×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ricky Martin comparte por primera vez fotografía de su familia completa

El cantante se había mostrado cauteloso al compartir imágenes junto a sus cuatro pequeños, hasta este miércoles.

Imprimir
Ricky Martin comparte por primera vez fotografía de su familia completa
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El cantante Ricky Martin es uno de los artistas latinos más famosos a nivel mundial. Esto debido al talento musical que mantiene desde que empezó su carrera, además de las diversas situaciones que ha enfrentado o muestra en su vida personal.

El último suceso que provocó la atención de los medios y seguidores hacía Ricky ocurrió este miércoles con una fotografía que él compartió en Instagram, donde aparece junto a su pareja, el pintor Jwan Yosef, y sus 4 hijos; algo nunca antes visto.

Antes de este suceso, el cantante ya había compartido retratos junto a Valentino y Matteo, los mellizos que procreó con una mujer desconocida, pues aunque hay muchas especulaciones, Martin no ha confirmado o señalado a alguien.

Ver esta publicación en Instagram

Ese nene que está ahí...... mi chulería. #Matteo

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el



Pero en el caso de Lucía y Renn, sus dos retoños más pequeños, el artista pocas veces los había mostrado públicamente o junto a sus hermanos, por eso la imagen que compartió este día causó sorpresa y emoción en muchos de sus seguidores.

"La vida en cuarentena", fue como el intérprete de "Vuelve" y "La mordidita" tituló a la fotografía, que al parecer será parte de la revista Vogue en su edición británica.


Información por Milenio



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}