×
hace 1 mes
[Seguridad]

Riega bolsas de hielo al volcar camioneta

De lado quedó la camioneta...

Imprimir
Riega bolsas de hielo al volcar camioneta
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un repartidor de hielo protagonizó una volcadura la mañana de ayer sobre la carretera federal 57 en el tramo Nueva Rosita-Allende, a la altura del kilómetro 170 esto debido a la falta de precaución al conducir tras la llovizna que se dejó sentir ayer.

Cuerpos de rescate fueron avisados de un accidente vial cerca del paraje conocido como Río Bravo, donde participó una camioneta Nissan en color blanco, con placas del estado de Coahuila FP-7861-A que transportaba bolsas de hielo comercial.

Rodrigo Álvarez de la Cruz, de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nava, comentó que mientras viajaba con dirección a Nueva Rosita, debido al pavimento mojado perdió el control del volante y al no poder operarlo de manera adecuada salió del camino para luego quedar volcado a la orilla de la carretera.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se movilizaron hasta el lugar del accidente para prestar el servicio prehospitalario al joven conductor, quien resultó con golpes leves en distintas partes del cuerpo pero no ameritó traslado a un hospital.

Decenas de bolsas de hielo comercial quedaron esparcidas al rededor de la unidad accidentada, la cual termino con la caja de refrigeración completamente destrozada luego de volcar en repetidas ocasiones.

Elementos de la Guardia Nacional, destacamentados en vigilancia de carreteras tomaron conocimiento del incidente y auxiliaron al joven accidentado.


Imprimir
te puede interesar