×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Riesgo de contagio en cantinas y bares

Piden deportistas que cierren estos negocios en calle Zaragoza como medida de precaución.

Imprimir
Riesgo de contagio en cantinas y bares
Causa inconformidad, revés a reanudación de actividades deportivas y que permitan operación de bares y cantinas del centro.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El revés a la disposición que permitiría la reanudación de actividades deportivas de cuerdo a lo que se determinó en días pasados por el Subcomité de Salud de la Región Norte, generó el malestar entre algunos integrantes de clubes locales, que reclamaron piso parejo para todos.

Integrantes de algunas ligas de futbol soccer de la localidad, señalaron que así como finalmente se determinó que la reapertura de actividades deportivas tendrá que esperar, ante la aparición de nuevos casos de Covid-19, se debe voltear a otros sectores que operan sin regulación y restricciones.

“Es el caso de los bares y cantinas que operan en lugares como la Calle Zaragoza, basta con recorrer esa calle durante las tarde y se puede notar a una gran cantidad de personas, hombres o mujeres que ingresan y salen de los establecimientos sin mantener distancia y sin usar cubrebocas”, señaló Luis Martínez.

Otro inconforme, indicó que además de los bares y cantinas de la calle Zaragoza, están las llamadas “pulgas”, en donde también se presentan “altas concentraciones de personas”.

Son lugares a donde no acuden los inspectores, porque es donde se genera dinero, aunque también representen un riesgo, comentó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}