×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Hieren a anciano durante riña en la colonia Roma

Un hombre de la tercera edad fue agredido por sus vecinos

Imprimir
Hieren a anciano durante riña en la colonia Roma
Cruce de las calles Venecia y Nápoles de la colonia Roma | Foto: Zócalo
Saltillo, Coah.- Se registró una intensa movilización de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional por riña en el cruce de las calles Venecia y Nápoles de la colonia Roma.



Un hombre de la tercera edad fue agredido por sus vecinos, quienes al encontrarse en estado de ebriedad le quebraron una botella en la cabeza.



El afectado es valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.


Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de distintas corporaciones se registró la mañana de este sábado en la colonia Roma a raíz de una riña entre vecinos, hecho que dejó a un hombre de la tercera edad lesionado.

El altercado ocurrió alrededor de las 11:30 horas en el cruce de las calles Venecia y Nápoles, por donde caminaba Benito Izquierdo Vázquez, de 70 años, para dirigirse a su domicilio.

El hombre aseguró que de manera repentina, tres sujetos que se alcoholizaban al exterior de una vivienda, comenzaron a agredirlo.

Uno de los señalados le arrojó una botella de cerveza, la cual cayó sobre su cabeza, provocándole varias heridas en el rostro.

De inmediato los agresores emprendieron la huida del sitio, mientras que familiares del afectado reportaron la situación a través del Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal que se encontraban cerca del sector atendieron el llamado a la brevedad, sin embargo no fue posible ubicar a los presuntos responsables.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png