×
hace 1 mes
[Acuña]

Rinde Emilio de Hoyos informe de actividades

Como parte de su informe de actividades, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado...

Imprimir
Rinde Emilio de Hoyos informe de actividades
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio de Hoyos Montemayor, recorrió distintas colonias de Acuña.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Como parte de su informe de actividades, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, diputado Emilio de Hoyos Montemayor, recorrió distintas colonias del municipio de Acuña para dar a conocer su trabajo y también escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Bajo el lema “Mi Palabra es Coahuila”, el también coordinador de los diputados de UDC, acompañado por el diputado federal, Evaristo Lenin Pérez Rivera, inició el fin de semana los recorridos por las colonias del distrito uno con cabecera en Acuña, pero que comprende también los municipios de Jiménez, Zaragoza y Morelos, los cuales estará visitando durante esta semana.

Emilio de Hoyos explicó que la agenda legislativa de los diputados de UDC ha sido acorde a las inquietudes, necesidades y demandas de la sociedad, “Estamos cumpliendo nuestro compromiso de estar cerca de la gente y hacer todo lo que esté a nuestro alcance por reformar o crear leyes en base a los temas que son prioridad de los coahuilenses”, aseguró.

Las acciones efectivas por el cuidado del medio ambiente, los problemas de desabasto de agua y los esfuerzos por la educación de calidad han sido parte de la agenda.

Con base en lo dispuesto por la Ley Orgánica del Congreso del Estado, es una obligación del legislador rendir un informe anual a la ciudadanía respecto de sus labores legislativas, de gestión y de representación, y en ese sentido además de mantener el acercamiento con los coahuilenses, se da cumplimiento a lo establecido en la ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}