×
hace 1 mes
[Coahuila]

Rinde Gladys Primer Informe

Agradece el respaldo de la gente y del Gobernador

Imprimir
Rinde Gladys Primer Informe
Se llevó a cabo el Primer Informe de la Administración 2019-2021, que encabeza la alcaldesa Gladys Ayala Flores.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- “Con bases bien estructuradas, firmes y sólidas emprendimos políticas públicas que nos han permitido alcanzar un mejor nivel de vida para nuestros ciudadanos, pero aún falta mucho por hacer”, así cerró la alcaldesa Gladys Ayala su Primer informe de Resultados dentro de la Administración 2019-2021, agregando que todo esto es con el apoyo de la ciudadanía, amigos, familia, y del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Destacando las inversiones que se han realizado este año, la Edil resaltó las obras públicas, donde se ha logrado hasta un 95 por ciento de cobertura de la red de agua potable y drenaje.

Acompañada por su Cabildo, familia, amigos y la misma ciudadanía, la Edil inició en punto de las 6 de la tarde su primera rendición de cuentas en esta administración, y segundo en su carrera como Alcaldesa; par tal efecto en primera instancia se cumplió con e protocolo de los honores a la bandera.

Entre otras cosas, Ayala Flores reconoció la entrega del equipo que la respalda y que la seguirá apoyando durante los siguientes dos años que restan de administración.

Argumentó que pese a los anuncios de recortes presupuestales, las finanzas cierran de manera sana y que buscarán nuevas estrategias para eficientar y continuar de esta misma forma en el siguiente periodo del 2020.

Haciendo un repaso general de los departamentos, la Alcaldesa fue desde Transporte y Vialidad, Protección Civil, Servicios Primarios, Alumbrado Público, Turismo, Fomento Económico, DIF Municipal, Salud, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Obras Públicas, Sindicatura, Desarrollo Rural, Simas San Buenaventura, Catastro Municipal y Tesorería, la Edil dio un repaso general y desglosó cada departamento.

Finalmente anunció que para el 2020 la perspectiva es difícil más no imposible, por lo que buscarán la manera de continuar con este mismo ritmo de trabajo para superar las metas o al menos igualar las de este año.


Imprimir
te puede interesar
similares