×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Rinden homenaje al Cuerpo de Bomberos

El alcalde destacó la labor que hacen en bien de los ciudadanos sin importar el riesgo.

Imprimir
Rinden homenaje al Cuerpo de Bomberos
Los elementos de Bomberos fueron reconocidos por el Gobierno Municipal.
Nueva Rosita, Coah.- Con la finalidad de reconocer su heroica labor, elementos del cuerpo de Bomberos fueron homenajeados por el gobierno municipal que encabeza Julio Long Hernández, en un conocido hotel de la ciudad.

Fue pasadas las 9 de la mañana de ayer jueves cuando los elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al restaurante del hotel que se ubica sobre la carretera federal 57, donde ya les esperaba un ameno festejo que organizó el gobierno municipal.

El alcalde del municipio Julio Long Hernández, agradeció la gran labor que realizan estas personas, arriesgando sus vidas por salvar la de otras personas, o en alguna catástrofe.

Long Hernández entregó un reconocimiento a cada uno de los oficiales del departamento de Bomberos, así como a los voluntarios que apoyan diariamente con pasión de servir a la ciudadanía.

El mandatario municipal indicó que hay que tener en cuenta que los elementos de Bomberos son los primeros en llegar a prestar la atención en casos de algún accidente o incendio.

Julio Long Hernández además del reconocimiento que realizó a los elementos del heroico cuerpo de Bomberos les dio un estímulo económico a cada uno de los integrantes de esta corporación.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png