×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Rinden hoy homenaje a Saénz en su pueblo

El beisbolista ingresó al Salón de la Fama y su pueblo le dará reconocimiento

Imprimir
Rinden hoy homenaje a Saénz en su pueblo
Hoy el destacado beisbolista Ricardo Sáenz, oriundo de Sacramento, Coahuila, recibirá un reconocimiento
Sacramento, Coah.- Debido a la trayectoria y su ingreso en el Salón de la Fama, el Municipio de Sacramento hará un merecido reconocimiento al destacado beisbolista oriundo de esta localidad, Ricardo Sáenz, quien recibirá un homenaje en vida por sus coterráneos de nacimiento.

Será hoy cuando se le entregue en sus manos un reconocimiento por los años que se ha mantenido vigente alcanzando logros históricos, además de recordar su época dorada con los actuales campeones nacionales Acereros de Monclova.

El destacado deportista indicó que con gran gusto recibirá este reconocimiento y que dejó en su mensaje que espera sean muchos los sacramentenses que logren destacar, invitándolo a seguir sus sueños y sobre todo el mantener las ganas de salir adelante.

Así mismo, el Ayuntamiento convocó a la ciudadanía a unirse en este festejo y a celebrar tanto el reconocimiento que entregarán al beisbolista, así como el celebrar también su reciente ingreso al Salón de la Fama.

“Es un honor contar con este tipo de deportistas y sabemos que son muchos otros los que logran destacar, es por eso que invitamos a los jóvenes a que sigan sus sueños, pues tarde o temprano se hacen realidad; con este reconocimiento es retribuirle un poco al jugador de todo lo que ha dado y por poner muy en alto el nombre de nuestro pueblo Sacramento”, puntualizó la alcaldesa.


Imprimir
te puede interesar
similares