×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Rinden informe en escuela de bachilleres

Entrega cuentas Raúl Pompa por su tercer año de actividades al frente de la Luis Donaldo Colosio.

Imprimir
Rinden informe en escuela de bachilleres
Raúl Pompa Hernández, presentará informe de resultados ante el consejo universitario de la Colosio
Piedras Negras, Coah.- En presencia de representantes del consejo directivo y comunidad escolar y docente, rendirá su informe de resultados Raúl Pompa Hernández.

El director de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la UAdeC va a acudir al gimnasio este próximo lunes.

Se envió invitación al rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, con la intención de que asista al evento.

De igual forma al coordinador de la Unidad Norte, M. C. Jesús Javier Toledo Aguilar y a directores de los planteles de la Unidad Norte.

El director de la Colosio, Raúl Pompa Hernández, indicó que en su mensaje a la comunidad de esta institución informará de lo realizado.

Destacó el ingreso al padrón de buena calidad, el bachillerato bilingüe progresivo, el laboratorio de cómputo al servicio de los estudiantes.

Se refirió también a la cancha de futbol de pasto sintético, además la certificación en competencias laborales de los docentes de este plantel.

Pompa se refirió en especial a los apoyos a la institución y a su persona de parte del rector Salvador Hernández Vélez para multiplicar logros.

Al final reiteró su compromiso con la comunidad del bachillerato, personal docente, administrativo y el de apoyo para continuar avanzando.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png