×
hace 1 mes
[Coahuila]

Rinden informe en Villa Unión; Alcaldesa sigue hospitalizada

La Alcaldesa ha permanecido bajo supervisión médica desde el lunes por la noche y desde el martes, internada en Piedras Negras

Imprimir
Rinden informe en Villa Unión; Alcaldesa sigue hospitalizada
La primera regidora Fabiola García Carretón quien encabezó el evento que inició en punto de las 10 de la mañana.
Escuchar Nota


Villa Unión, Coah.- El Cabildo de Villa Unión realizó la mañana de ayer una sesión solemne donde se presentó el primer informe de actividades de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, aunque en ausencia de la munícipe la cual aún permanece internada en un hospital de Piedras Negras.

El informe con duración de escasos minutos, estuvo a cargo de la primera regidora Fabiola García Carretón quien encabezó el evento que inició en punto de las 10 de la mañana en el DIF municipal ubicado en la calle Miguel Hidalgo.

En representación del gobernador Miguel Riquelme, asistió el secretario de seguridad, José Luis Pliego Corona quien reiteró el apoyo total del estado y del gobernador al municipio de Villa Unión.

La alcaldesa ha permanecido bajo supervisión médica desde el lunes por la noche y desde el martes internada en una clínica privada de Piedras Negras.

Villa Unión fue víctima del ataque de un grupo de civiles armados el pasado 30 de noviembre que dejó 19 delincuentes abatidos, cuatro policías fallecidos y seis heridos.

Las autoridades por este incidente desplegaron cientos de efectivos en toda la región para hacer frente y capturar a más de 26 involucrados y 10 más que estaban dentro del grupo que realizó el ataque.


Imprimir
te puede interesar