×
hace 2 semanas
[Local]

Rinden protesta comités del PRI

José María Fraustro presidente a nivel estatal de la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos Priístas tomó la protesta

Imprimir
Rinden protesta comités del PRI
Se tomó protesta al Comité Municipal.
Monclova, Coah.- José María Fraustro Siller presidente a nivel estatal de la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos Priístas tomó la protesta al Comité Regional y al Comité Municipal de esta organización la tarde de ayer en conocido salón en la Avenida Acereros de la ciudad.

La asociación, que ya funcionaba años atrás, ahora se volvió a reactivar y tiene por objetivo coordinar los esfuerzos de quienes son funcionarios por la mañana y garantizar que por la tarde sean buenos priístas y que parte de su tiempo libre lo ocupen en actividades del partido.

Ante decenas de priístas congregados en el salón de eventos en la avenida Acereros, José María Fraustro Siller tomó protesta a Guadalupe Oyervides Valdés como coordinadora regional de la asociación, que estará a cargo de los 12 municipios de la Región Centro y Desierto y de Monclova tomó protesta a Jeanne Snydelaar como coordinadora municipal, junto a Andrés Osuna como subsecretario técnico.

Durante la toma de protesta se explicó que la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos Priístas coordinará los esfuerzos de los funcionarios públicos conscientes de que tienen trabajo gracias a los gobierno priístas.

A la vez se hizo el llamado a lo funcionarios para que a través de la asociación devuelvan “su granito de arena” al partido y ayuden en las tareas del partido.

Alberto Medina Martinez presidente del Comité Municipal del PRI en su intervención puso el ejemplo que en la elección pasada del Comité Directivo Estatal y consejeros tuvieron 127 centros de votación para lo cual se necesitó presidentes, secretario y escrutador en cada casilla estructura que se sacó de la asociación de servidores y ex servidores que de esa manera regalaron parte de su tiempo al partido.

“Por eso se pudieron abrir todos los centros de votación en tiempo y orden y no faltó ningún funcionario por eso se garantizo que hubiera mas de 16 mil votos”, dijo.

Reiteró que los integrantes de la asociación coordinarán los esfuerzos de quienes son funcionarios.


Imprimir
te puede interesar
similares