×
hace 8 meses
[Saltillo]

Rinden protesta nuevos directores de la UAdeC

Luz María Gil Ramos asumió como directora del IDEA

Imprimir
Rinden protesta nuevos directores de la UAdeC
Saltillo, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila lleva a cabo sus procesos de elección con transparencia y luego de obtener el apoyo de la comunidad universitaria tomaron protesta los nuevos directores de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y del Instituto de Enseñanza Abierta, para el periodo 2019-2022.

Con 149 votos a favor, el doctor Manuel Antonio Torres Gomar obtuvo el cargo de director de la FCFM, y con 268 votos la maestra Luz María Gil Ramos como directora del IDEA; en ambas ceremonias el rector Salvador Hernández Vélez les tomó protesta, acompañado por el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul.

“La Universidad Autónoma de Coahuila seguirá trabajando para ofrecer lo mejor a los universitarios, buscando siempre que egresen personas de bien, comprometidas con el entorno”, expresó el rector.

Recalcó que todos quienes forman parte de la Universidad se encuentran comprometidos para afrontar juntos los retos que se puedan presentar y continuar siendo una institución educativa con gran nivel educativo.

Agregó que al presentarse, aprobarse y aplicarse el Reglamento de Austeridad y Ahorro de la UAdeC, se sigue por el camino de ver por el bienestar y desarrollo integral de los estudiantes y docentes.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png