×
hace 1 mes
[Seguridad]

Riñen hermanos

En la sala de urgencias de un hospital resultó un sujeto luego de que fue herido por su hermano en el barrio Porvenir...

Imprimir
Riñen hermanos
Con heridas de arma blanca terminó el lesionado.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- En la sala de urgencias de un hospital resultó un sujeto luego de que fue herido por su hermano en el barrio Porvenir, esto durante la mañana de ayer.

Durante las 10:00 horas de ayer, se registró una riña familiar en una vivienda del barrio Porvenir, exactamente sobre la calle Mariano Escobedo y Matamoros de está localidad.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos quienes trasladaron al joven lesionado, mismo que presentaba varias heridas cortantes, en el abdomen y otras partes del cuerpo, por lo cual fue llevado al Hospital General.

Agentes de la Policía Municipal de está ciudad, realizaron la detención del agresor de nombre Abraham ‘‘N’’ de apodo “El Morro”, mismo que fue llevado por los elementos de Seguridad Pública.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se constituyeron hasta el hospital a dónde fue llevado el lesionado y levantaron el reporte sobre los hechos ocurridos durante el día de ayer.

Mientras que el afectado señaló que acudirá hasta el Ministerio Público de está localidad, dónde denunciará la agresión y los daños que sufrió en esta riña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}