×
hace 1 mes
[Seguridad]

Riñen sexagenarios en una gasolinera

A golpes resolvieron sus problemas dos hombres de esta ciudad, quienes se encontraron al exterior de la gasolina...

Imprimir
Riñen sexagenarios en una gasolinera
El sexagenario terminó lesionado después de que se enfrascó en la riña.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- A golpes resolvieron sus problemas dos hombres de esta ciudad, quienes se encontraron al exterior de la gasolina del centro y se enfrascaron en la pelea que dejó una persona lesionada.

Durante las 13:00 horas de ayer, paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron solicitados en la gasolinera conocida de la zona centro, donde fue reportada una persona lesionada, luego de que participó en una riña.

En el lugar los socorristas atendieron a Juan Alejandro García Leyva, de 62 años de edad, el cual terminó con el hombro dislocado, después de que se lió a golpes con otro hombre.

El lesionado señaló que se encontró con otro sujeto, con quién tenía viejas rencillas, por lo cual resolvieron sus diferencias a golpes y debido a las lesiones con las que terminó, solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, tras un fuerte dolor en el hombro.

Los paramédicos realizaron el traslado del sexagenario hasta el Centro de Salud de esta ciudad, donde fue atendido por el personal de la clínica.

Del hecho también tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública de esta ciudad, a quienes les fue reportada la riña en esta gasolinera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}