×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roba 30 mil pesos de chatarrera; lo atrapan

Se hace pasar por vendedor para cometer los atracos

Imprimir
Roba 30 mil pesos de chatarrera; lo atrapan
Este es el negocio del que aseguran robó el dinero.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- A plena luz del día, un delincuente cometió un robo en una empresa recicladora de metales de la colonia Occidental, despojando al propietario de 30 mil pesos en efectivo, sin embargo, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y eso facilitó su ubicación y posterior detención.

En las imágenes que fueron inspeccionadas por los representantes de la ley, se puede ver al asaltante armado con un enorme tubo de acero y vistiendo camisa a cuadros color rojo, sombrero de palma y un cubrebocas para ocultar su identidad, mientras ingresa al establecimiento ubicado obre la calle Soledad, a pocos metros del libramiento Salinas de Gortari.

Tras lograr la identificación del delincuente, el afectado interpuso denuncia formal. Al ser capturado el sujeto no opuso resistencia.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública de Frontera, dio a conocer que los policías estaban afuera de la corporación cuando el individuo iba en su bicicleta portando el mismo sombrero con el que sale en las fotos, por eso lo identificaron de inmediato.

Se le pidió que se detuviera y al empezarlo a cuestionarlo se percibió que sí era la misma persona que sale en las fotografías, que tras ser difundidas entre la población pidiendo apoyo para la identificación del maleante, se logró capturar de inmediato.

“El lunes estuvimos en la chatarrera para verificar los videos del robo y nos informaron que ya es la tercera vez que les hace lo mismo porque se hace pasar como vendedor de chatarra, además que vende buñuelos, por eso lograba ingresar al lugar”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}