×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roba camioneta y choca en casa

Consignan a conductor por robo, daños y lesiones...

Imprimir
Roba camioneta y choca en casa
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Por el delito de robo, daños y lesiones, fue consignado ante la agencia del Ministerio Público un joven de 21 años de edad, el cual días atrás sustrajo una camioneta en la localidad de Minas de Barroterán y la impactó contra una vivienda.

Se trata de Ángel Daniel “N”, de 21 años de edad, el joven que el pasado fin de semana sustrajo una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee roja de una vivienda ubicada en la colonia Las Frutas, la cual terminó en la pared de una vivienda tras una persecución policiaca.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad fue reportada como robada y una patrulla de la Policía Municipal ubicó la camioneta circulando sobre la carretera estatal número 20, en el tramo El Sauz, donde inició la persecución policiaca.

Se informó que la Jeep circulaba sobre la arteria estatal y que al llegar a la altura de la avenida 16 de Septiembre esta se impacto en un domicilio, donde el conductor de la unidad de nombre Ángel Daniel “N.” fue asegurado por los agentes policiacos.

Trascendió que el ladrón viajaba acompañado de una joven de nombre Seima Yulisa Pérez Sánchez, de 19 años de edad, la cual terminó con fractura en el tobillo, por lo cual fue enviada al hospital.

Además del robo de la unidad, el joven de 21 años de edad también fue consignado por los delitos de daños y lesiones, por lo cual será presentado ante el juez de lo penal, quien definirá su situación judicial.


Persecución

Inició a la altura de El Sauz, y siguió hasta el mineral de Barroterán, al llegar a la calle 16 de Septiembre, pierde el control y termina su loca carrera, al chocar contra una vivienda.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}