×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roba camisas y lo captura la Policía

Asaltante pretende escapar pero es detenido.

Imprimir
Roba camisas y lo captura la Policía
Domingo Alemán como dijo llamarse el ladrón intentó burlar a los empleados en varias ocasiones antes del arribo de los policías.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Empleados de la tienda departamental Coppel, lograron detener a un par de cuadras a un ladrón que salió corriendo con varias playeras ocultas entre su vestimenta, tras la captura el ladrón forcejeó para intentar darse a la huida en varias ocasiones.

Domingo Alemán fue detenido por empleados de la tienda, en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar con la calle México, luego de que saliera corriendo con varias camisas, mismas que tiró al verse descubierto.

Tras la detención por los empleados el ladrón fue entregado a las autoridades municipales, quienes procedieron al arresto y posterior consignación ante el Ministerio Público por el delito de robo simple a negocio.

El sujeto quien dijo llamarse Domingo Alemán al verse descubierto ofreció pagar el monto de lo robado a lo que el gerente de la sucursal se negó y mencionó que se procedería de manera penal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}