×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roba pantalla, se le cae en huida

El reporte de un robo en proceso en casa habitación movilizó a los elementos municipales a la colonia Praderas

Imprimir
Roba pantalla, se le cae en huida
La policía detuvo al ladrón.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El reporte de un robo en proceso en casa habitación movilizó a los elementos municipales a la colonia Praderas, que lograron detener a un reconocido ladrón que no se llevó nada, pero al sujeto se le cayó una tele de plasma en su intento de huída.

Al afectado le salió casi lo mismo que si se la hubieran llevado, pues el pillo le dejó como saldo cuantiosos daños en la “tele”, por lo que procedió en su contra de manera legal.

Eran antes de las 23:00 horas de ayer, cuando este reconocido pillo de nombre José Eduardo Inocencio Minor, de 22 años de edad, quien vive en la calle Valle del Lago número 158 en el mencionado sector, ejecutaba el robo.

El tipo se fue a una casa ubicada en la calle Obrero Unido, ya dentro del inmueble el sujeto que con frecuencia cae a los separos por andar de “ratón”, tomó una pantalla de 60 pulgadas.

Pero antes de poder escapar y y con la Policía encima, a Inocencio Minor se le cayó el aparato en su intento de huída, siendo entonces asegurado sólo por los daños causados, el ofendido no dudó en proceder de manera legal.


Imprimir
te puede interesar