×
hace 2 meses
[Seguridad]

Roban a vecina de la Comercial

Una mujer residente de la colonia Comercial se presentó ante la agencia investigadora del Ministerio Público a interponer...

Imprimir
Roban a vecina de la Comercial
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una mujer residente de la colonia Comercial se presentó ante la agencia investigadora del Ministerio Público a interponer una denuncia por el robo de algunos objetos en el interior de su domicilio.

De acuerdo a la información que proporciona el agente del Ministerio Público, Mirna Patricia García García, la mujer de la cual se reservó su identidad acudió a denunciar el robo y señalar a una persona en específico como la responsable.

García García comentó tras la denuncia de la mujer, que los detectives de la fiscalía comenzaron las investigaciones logrando ubicar algunos de los objetos robados, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de esa autoridad.

El ministerio público señaló que la mujer dijo que el responsable es un conocido de ella y aunque no estuvo presente cuando le sustrajeron los objetos, dejó algunas huellas en el domicilio.

Mira Patricia señaló que pedirá la audiencia al juez de control en la ciudad de Sabinas para que se dicten algunas medidas y solicite la orden de aprehensión de el responsable.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}