×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Roban armas y caja fuerte de residencia

En plena mañana, entran a casa tras forzar puerta principal

Imprimir
Roban armas y caja  fuerte de residencia
Los ladrones sustrajeron una caja fuerte y costosas armas de un aficionado a la cacería.
Monclova, Coah.- Tras brincar la barda de una residencia en el Fraccionamiento Los Nogales, personas que se dedican a robar casas y lujosas propiedades se apoderaron de una caja fuerte, visas, pasaportes y un costoso armamento registrado ante la Sedena.

De acuerdo al reporte policiaco, la víctima denunció el robo el lunes alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando arribó a su propiedad y detectó que todas las puertas estaban abiertas.

Carlos, como fue identificado el afectado, dijo a los detectives de la Fiscalía General del Estado que los ladrones se brincaron la barda, forzaron la puerta principal, cargaron una enorme caja fuerte en la que guardaba documentos importantes, además de tres rifles de cacería y un revólver 38 especial.

Debido a que se llevaron sus mejores armas, Carlos, quien dijo ser aficionado a la cacería, manifestó su molestia mientras realizaba la denuncia ante las autoridades.

Por otra parte, habitantes del Fraccionamiento Nogales pidieron a los policías y a los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal que refuercen la seguridad y se pongan a vigilar el sector en vez de sólo andarse paseando en las patrullas.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png